Mi Buceo - Comparador de Precios

Bucea mientras ayudas al planeta

Limpieza Submarina Project Aware PortonovoEl buceo es una actividad con la cual podemos conectarnos con la naturaleza. ¿Qué más conexión que estar en medio de las profundidades de un hermoso mar azul? Pero más allá de donde lo practiques, lo importante es buscar el modo de colaborar con el medio ambiente.

Las razones para esto son muchas, pero una de las más importantes es que debemos preservar el mundo que le dejaremos a nuestros hijos. Tenemos que cuidar el hábitat que nos vio nacer. Nuestro planeta es como nuestra madre, por dicha razón le debemos cuidado y respeto. Ahora, ¿Cómo podemos ayudar?

Limpieza Submarina de la Dársena en Portonovo con Portosub

En este evento organizado por Portosub, podrás bucear mientras ayudas a limpiar la Dársena del puerto de Portonovo. Será una experiencia increíble en la que estarás acompañado, por otros amantes del buceo que al igual que tú quieren preservar el medio ambiente.

Itinerario

Esta actividad se llevará a cabo el 2 de marzo del 2019. A las 9:00 am, será la hora de llegada y se dará una charla. A las 11:00 se hará el traslado al lugar de recogida y se iniciará con la limpieza. A las 12:00 se clasificarán los residuos y al terminar habrá un aperitivo.

Actividad gratuita

Ten presente que esta actividad es completamente gratuita. Si no eres un buceador certificado, puedes unirte como colaborador. No tendrás que pagar nada, aprenderás en todo el proceso y al final habrá un aperitivo. Sin dejar de lado que habrá muchas sorpresas para ti. ¡Se trata de un evento único!

Los buceadores deberán pagar 30 euros

¿Por qué tienes que pagar 30 euros si la actividad es gratuita? Este dinero se donará a la organización Project Aware. La misma, se encarga de ayudar a proteger nuestro medio ambiente. Además, los buceadores recibirán la especialidad Project AWARE Dive Against Debris.

Colabora con el planeta

Este es el momento de ayudar al planeta haciendo lo que amas. Seguro en muchas ocasiones te habrás preguntado cómo colaborar sin encontrar respuesta. ¡Ahora ya la tienes! Pero eso no es lo mejor, porque te integrarás a un excelente equipo y si te animas, podrás participar en las actividades futuras.

En Portosub, siempre están abiertos a auspiciar todas aquellas actividades que beneficien al medio ambiente. Por lo tanto, están dispuestos a escuchar ideas creativas e ingeniosas que tengan este objetivo. Dando pequeños pasos es que podemos lograr un cambio.

Necesitamos más eventos como este

Esta no es la primera vez que se realiza una limpieza en la Dársena de Portonovo, tampoco será la última. Sin embargo, esperamos que este tipo de eventos sean más constantes. Para eso, esperamos que personas como tú puedan unirse y dar el primer paso para participar.

El sacrificio y el esfuerzo por un planeta limpio siempre es premiado. Pasaremos un momento agradable y guardaremos esta ocasión como una experiencia increíble. Todavía tienes oportunidad de reservar tu cupo. No esperes que se agoten. ¡Únete al cambio!

5/5 (14 Reviews)
Contacto | Quienes somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal
Los precios y la disponibilidad de los productos de Amazon y otras tiendas pueden ser distintos a los publicados.