Buceo en Mallorca

Buceo Mallorca
Centro de Buceo en MallorcaNuestro centro de buceo recomendado en Mallorca, está en Port de Sóller, una bahía natural en forma de concha, situado al noroeste de la isla, a los pies de la Sierra de Tramuntana, bañado por el azul Mediterràneo, donde el ambiente fresco y tradicional de la isla, los impresionantes paisajes y el turismo de calidad se integran en el entorno.

El Port de Sóller es accesible por carretera desde Palma por el nuevo túnel, o bien por la carretera de la costa, pasando por Valldemossa y Deià. También puedes coger el clásico tren, que es probablemente la mejor manera de empezar unas vacaciones en el valle de Sóller.

El Centro de Buceo en Mallorca

Submarinismo en MallorcaEn cuanto al Centro, se llama Octopus Mallorca y es un PADI 5 estrellas con todo lo que ello significa. Ofrecen inmersiones en cuevas, muros y túneles. La zona cuenta con gran cantidad de vida marina como morenas, pulpos, barracudas, meros, esponjas. Además, los corales blandos y duros de la zona, nos proporcionarán una inmersión más colorida.

Fondos Submarinos de MallorcaSi vas a pasar varios días,  pasa por el centro y pregunta sobre los bonos, ya que hacen buenos descuentos por adquirir bonos para varias salidas de buceo. Para estas salidas es necesario ser un buzo certificado. También ofrecen experiencias de Bautismos de Buceo para aquellos que simplemente desean vivir la emoción de respirar bajo el agua.

Bucear en Mallorca

Buceo en Marllorca con pecesPara ir al agua, tienen un barco de fibra de 12 metros y una semirígida de 9 metros. Tienen más de 30 puntos de buceo que te esperan a lo largo de la costa de Mallorca. La visibilidad es impresionante, llegando a los 30 metros en numerosas ocasiones. Las cavernas que forman contraluces espectaculares son ideales para los foto-sub. Además de toda la fauna del Mediterráneo: sargos, morenas, meros, barracudas, coral, salpas, langostas, nudibranchios, salmonetes y muchos más.

CuevaDe las inmersiones podemos destacar: Na Foradada, Sa Cova Blava, Sa Cova d'es Cavall, S'Illeta, Es Joncar, Punta Deià, Cova d'es Pintor, etc.

El centro sigue los standares internacionales del buceo recreativo a nivel de planificación de las inmersiones, siendo el perfil medio de sus inmersiones entre los 15 y los 25 metros, sin sobrepasar en ningún caso los 40 metros.

BarracudasExtiende tu tiempo en el fondo buceando con Nitrox y acércate a los bancos de barracudas. Es posible alquilar material de primera calidad y revisado. También tienen una pequeña tienda de material y recuerdos de tus vacaciones que está a tu disposición, así como la posibilidad de realizar fotos y vídeos de tus buceos.

Publicado en Blog y actualizado el 18/10/2020 a las 09:54