Mi Buceo - Comparador de Precios

Toalla Cambiador y Poncho que mejora tu experiencia de buceo

El buceo es una actividad maravillosa que practican millones de personas en el mundo. Y estos buceadores siempre están en la búsqueda de productos con características que faciliten sus paseos por el mar. Pensando en ellos, Vivida ha creado una toalla tipo poncho, ¿Cuál es el propósito de esta?

La principal finalidad de esta toalla poncho es ayudar al deportista a cambiarse su bikini o traje de neopreno con total privacidad. Sin necesidad de ir a un baño o cualquier otra estancia. Es decir, este poncho se convierte en una sala de cambio personal, que podrás usar en la misma arena.
Toalla Poncho Cambiador

En pocas palabras: sus mayores ventajas es que te puedes cambiar en medio de la playa sin que nadie te vea, te mantiene seco y además cuenta con un bolsillo interno con cremallera para las llaves y la cartera.

Se trata de un artículo creativo, novedoso y muy práctico. Ideal para regalárselo a un familiar o amigo que disfrute del buceo o de otras actividades acuáticas. ¡Incluso para ti!

Acerca de VividaCaracterísticasDiseñoVentajas¿Dónde comprar?Conclusión

¿Qué sabemos de la marca Vivida?

Poncho VividaDurante años Vivida se ha caracterizado por desarrollar productos a base de una filosofía sencilla: “La vida es corta, así que haz lo que te apasione y hazlo bien”.

Bajo este lema, la marca le impone a cada uno de sus productos un estilo único. Con propiedades prácticas que no solo facilitan la vida de quien los usa. Sino que también lo hace lucir fresco, cómodo y lleno de vitalidad.

En el caso específico de esta toalla poncho para surf, buceo o cualquier actividad acuática, la idea de Vivida es que se explore al mundo a lo grande. De allí que lo elaboró especialmente para facilitar la vida alrededor del agua. Para ello utilizó un material de excelente calidad que te permitirá, además de cambiarte, secarte y estar caliente.

Características de la Toalla Cambiador Poncho de Vivida

Cambiador de ToallaEn primer lugar, este poncho tiene una práctica y cómoda forma de bata con capucha. Por lo que además de brindarte privacidad a la hora cambiarte, te ayuda a mantenerte abrigado. Lo que sin duda hará tu vida en el mar o en cualquier espacio al aire libre más agradable.

Todo eso lo logra la Toalla Cambiador Poncho de Vivida gracias a sus extraordinarias características y que te mencionaremos a continuación:

Tela de calidad
Este producto es elaborado con un tejido de felpa 85 % del cual es poliéster y 15% spandex. Aunado a eso cuenta con la tecnología Soft & Ultra Absorbent. Lo que significa que absorbe el agua de manera rápida y se seca de forma eficiente.
Resistente a la máquina lavadora
Gracias a su material de alta calidad y reforzado es completamente seguro lavarlo a máquina completa. Incluido el centrifugado, pues no se rasga bajo tensión Lo que en definitiva facilita su limpieza después de cada uso.
Tallas que se ajustan a toda la familia
Este poncho lo puedes encontrar en diferentes tallas, por lo que puede ser usado por todos los miembros de la familia. La talla grande para adultos, talla mediana para adultos de baja estatura y adolecentes; y la talla pequeña, para niños.
Variedad de colores y estampados
La Toalla Cambiador Poncho de Vivida viene hermosas y variadas combinaciones de colores y estampados. La mayoría de ellos de estos diseños son unisex. Aunque hay algunos que son exclusivos para damas y hombres.

Diseño práctico y cómodo

El diseño que Vivida le dio a este Poncho fue pensado, como ya te hemos mencionando a brindar comodidad y privacidad. Gracias a ello, es que lo puedes utilizar para cambiarte directamente en la arena, antes o después de ingresar al mar. He aquí las características en cuanto al diseño.

Poncho Toalla de Buceo

    • Forma de bata: Este poncho tiene una estructura amplia semejante a una bata. Gracias a esta amplitud puedes ponerte y quitarte el bañador o traje de buzo en el lugar en el que te encuentres. Sin el riesgo de ser visto por terceros.
    • Bolsillo canguro con cremallera interna: En su parte delantera tiene un bolsillo tipo canguro. Y en el interior del mismo tiene un bolsillo pequeño con cremallera. Este resulta ideal para guardar y proteger artículos pequeños y esenciales como llaves, dinero en efectivo e incluso el teléfono.
    • Capucha grande: Esta capucha cuenta con cordones gruesos y de color blanco, que permiten ajustarla a la cabeza. De esta manera ofrece protección contra la brisa y proporciona un poco más de abrigo.
    • Divisiones laterales: Esta característica de este poncho, hace que mientras lo tengas puesto te sea más fácil caminar y correr. Lo que sin duda es de gran utilidad mientras estás en la arena.
    • Detalles extras: Tiene detalles que le dan un toque de originalidad. Uno de ellos es la cita y etiqueta ‘I Belong to …..‘ que viene impresa de manera discreta en el cuello. El otro es una insignia de edición limitada de Dreamers y Tarifa cosidas cerca del bolsillo canguro. Aunque esta última es opcional.

Ventajas y beneficios que ofrece este poncho

Poncho para MujerAl adquirir una Toalla Cambiador Poncho de Vivida, además de tener un producto de excelente calidad, disfrutarás de todas sus ventajas. Todas estas pensadas para, como ya te mencionamos, hacer de tus actividades acuáticas más amenas y por supuesto cómodas.

Primero que nada, con este articulo tendrás prácticamente una sala personal para cambiarte. Gracias a ello, podrás ponerte o quitarte tu bikini o tú traje de neopreno directamente en la arena.

Esta opción te da la libertad de dejar de preocuparte por encontrar un baño o vestuario. Ya que el por si solo te ofrece la privacidad que necesitas, para cambiarte sin la mirada de curiosos.

Además de eso gracias a su forma de bata, no tendrás que preocuparte porque se te vaya a caer. También la calidad y características de la tela en la que está elaborado te permiten secarte con total confianza con ella. Por otra parte, también te mantiene abrigado y libre de resfriarte.

¿Qué esperas para comprarlo?

Oferta en Ponchos de Toalla

La forma más sencilla es en su web. También hay diversas tiendas físicas en España que lo venden, como Buceo Rías Baixas.

Vía Laia de Laikitespots, nos han facilitado un cupón descuento para todos aquellos que deseen comprar online (tienen envío gratuito).

  1. Visita la web de Vivida
  2. Elige el modelo que más te guste
  3. Cuando vayas a pagar, usa el código  MIBUCEO  y tendrás un 10% de descuento en tu compra

Conclusión

Las opciones de compra y garantía que ofrece Vivida con este producto también resultan una gran ventaja. Pues la empresa, si el cliente no está satisfecho con esta toalla poncho la puede devolver y obtener un reembolso. Sin condición alguna.

Lo mejor de todo, es que una vez se adquieres el producto, te será enviado de manera gratuita a cualquier parte del mundo. Así que ya lo sabes, si quieres mejorar tu experiencia a la hora de bucear no dudes en comprar este novedoso, útil y hermoso poncho toalla.


5/5


(2 Reviews)

Contacto | Quienes somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal
Los precios y la disponibilidad de los productos de Amazon y otras tiendas pueden ser distintos a los publicados.