Cressi MASTER TITANIUM R – T 10SC

MASTER TITANIUM R - T 10SC
  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • MASTER TITANIUM R - T 10SC
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 5 mayo 2018
  • 50 metros o +
    Editor: 100%
  • 0 a 50 metros
    Editor: 90%
  • Ligereza
    Editor: 75%
  • Respiración
    Editor: 100%
  • Aguas Frías
    Editor: 100%

El regulador de buceo Master Titanium ha sido nuestro preferido por mucho tiempo y la verdad, estamos muy contentos con el. Su primera etapa T 10 SC es de lo mejor que hay en el mercado del buceo deportivo y la segunda etapa que la acompaña es lo mejor de Cressi en cuanto a reguladores.

Por que elegir un Cressi Master Titanium R

Si sabemos que lo primordial debajo del agua es respirar, ¿que mejor inversión puedes hacer?. La diferencia de precio de un regulador básico a este puede ser 3 veces su precio, sin embargo, su diferencia es muy grande. Un regulador de gama alta nos proporcionará un suministro contante, independientemente de la presión de la botella. Su primera etapa evita que se congele en aguas muy frías, y el poder regular el caudal de aire a nuestro consumo, no tiene precio.

Donde sale mejor comprarlo

Rebajas
Regulador de Buceo Cressi Master Titanium + T10 SC
OFERTA! Regulador de Buceo Cressi Master Titanium + T10-SC. Primera etapa con sellado ambiental y una segunda etapa tope de gama al mejor precio del mercado. Regulador polivalente para cualquier tipo de clima y al mejor precio.

Empezar por un regulador básico e ir mejorando

En los reguladores, es en lo único que le recomiendo a la gente que no escatime. Puedes alquilar los reguladores en el centro de buceo hasta que puedas adquirir el tuyo propio. La diferencia entre un regulador de gama básica y uno de gama media es muy poca. Vale la pena invertir y dar el salto a un regulador de gama alta directamente.

Otras opciones Cressi de gama alta

Aunque el Master Titanium R es un regulador tope de gama, hay otras opciones de gama alta. Estas nos pueden dar el mismo resultado por menos precio. El Master Cromo R, se diferencia de este por ser de INOX en vez de titanio. Seguidamente, con unas características casi iguales, tenemos el Cressi Galaxy (solo disponible en tiendas físicas). Entre los tres, puede haber una diferencia de hasta 80 euros.

No olvides que es un conjunto

Cuando vayas a adquirir tu regulador, no olvides que es un conjunto. Cuando compras un regulador por primera vez, tienes que tener en cuenta que también te hace falta una fuente de aire alternativa, un manómetro y un latiguillo de baja presión para el chaleco. Aunque esta parte del conjunto puede comprarse algo económico, se debe contar al menos 150 € / 170 € para estos componentes.

Comprar primero el Jacket o el Regulador

Cuando nos dicen que el latiguillo viene de regalo con el Jacket, nos surge la duda de comprar este antes que el regulador, y es normal. Si me preguntan por el orden de adquisición de material, diría que sin lugar a dudas lo primero es un ordenador de buceo (seguridad), seguido de unos escarpines (higiene) y una máscara (comodidad). A partir de aquí ya depende del sitio donde buceamos y cuantas inmersiones hacemos normalmente. Para algunos será primordial comprar un traje seco, para otros las aletas, etc. Ya es decisión de cada uno que pieza del equipo adquirir.

1 comentario

  1. Alberto 15 septiembre 2017

Opina