Tusa Talis

Tusa Talis

No encontramos precios, posiblemente esté descontinuado

Mi Buceo

Las innovaciones de TUSA continúan expandiéndose con el nuevo IQ-1201 TALIS, un avanzado ordenador de buceo para 2 gases. Los aspectos más destacados del Talis incluyen la nueva función de desplazamiento hacia atrás y la capacidad de visualización de la hora dual. Disponible en blanco o negro, cada unidad también incluye opciones de panel lateral azul y rosa, que permiten a los usuarios personalizar su ordenador.

Mezcla de 2 gases

Esta función permite al buzo configurar dos mezclas de Nitrox (mezcla 1 y mezcla 2) para alternarlas fácilmente durante la inmersión, de acuerdo con sus necesidades. Mezcla 1: de 21 a 50%, Mezcla 2: de 21 a 99%.

Modo de altitud Smart

El modo Smart de Altitud permite al ordenador ajustarse automáticamente según la altitud de la inmersión.

Alarma Audible

Las computadoras TUSA tienen alarmas audibles y visuales que advierten sobre la información de inmersión más importante. El buzo puede establecer alertas para la velocidad de ascenso, la profundidad máxima, los límites de no descompresión, la parada de seguridad y para mucha otra información importante.

Pantalla con Iluminación

Incluyen una pantalla con luz de fondo que resulta útil en buceos nocturnos o en condiciones de poca luz. La luz de fondo se activa mediante el toque de un botón y la duración de ésta puede establecerse hasta por 10 segundos, lo cual permite al buzo consultar la información de buceo importante, de forma fácil y rápida.

Modo Free Dive

El modo Free Dive calcula el tiempo de inmersión y los intervalos en superficie para Free Diving.

Parada Profunda

Se puede configurar una parada profunda para inmersiones sin descompresión

Conexión al PC

Las interfaces PCLogbook y DataLog TUSA para PC permiten al buzo transferir la bitácora completa y el historial del perfil desde su computadora de buceo a una computadora personal o cargar las configuraciones de usuario en la computadora. La unidad de interface para PC se vende por separado.

Opción STEP-BACK

Esta función permite al usuario navegar adelante y atrás en los menús.

Batería reemplazable por el usuario

La comodidad y la facilidad de mantenimiento son imprescindibles en el diseño de las computadoras de buceo de hoy en día. Las computadoras TUSA tienen un sencillo sistema de sustitución de baterías que, en un primer aviso, el mismo usuario puede cambiar, por baterías convencionales de amplia distribución.

Quienes somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

Los precios y la disponibilidad de los productos de Amazon y otras tiendas pueden ser distintos a los publicados.