Tusa Crestline

Tusa Crestline

No encontramos precios, posiblemente esté descontinuado

Mi Buceo

Chaleco de hinchado uniforme y arnés estabilizador fabricado con materiales de alta calidad perfecto para buceadores que estén comenzando.

El nuevo Chaleco para Buceo de TUSA es el Crestline. Está diseñado para uso recreativo y pensado para viajes, este es versátil y liviano. Está fabricado con el material 500D Cordura, que es resistente a la abrasión. Utiliza un diseño envolvente. Es perfecto para buceadores de cualquier nivel de habilidad. Además está equipado con la "TUSA’s durable tilt valve power inflator" y la válvula de descarga OPEV que se encuentra en el lado inferior derecho.

Este Jacket es compatible con IR 3,conveniente para buceadores que viajan con frecuencia. Un silbato de seguridad adorna de manera accesible la correa del esternón ajustable, brindando seguridad y confiabilidad. La etiqueta de diseño exclusivo que se encuentra en la correa para el hombro oculta la talla, lo que convierte a Crestline en un chaleco de entrenamiento o de alquiler ideal. TUSA Crestline será el mejor compañero de buceo para cualquier buceador.

Hebilla RiteTite

Es una correa de cámara de 2 posiciones para un ajuste rápido y fácil. Mientras se engancha la correa a través de la hebilla, esta permanece en su lugar sin necesidad de sostenerla. Esto permite más control y estabilidad. Esta característica es parte de todos los chalecos de TUSA.

El arnés de estabilización TUSA's Ultimate

Elimina por completo el balanceo del tanque y ofrece un ajuste increíble. El USH sujeta con seguridad el cilindro de aire en su lugar con rieles colocados de forma óptima y acerca el tanque al cuerpo para aumentar el control del mismo y reducir el peso.

Características:

  • Carcasa de nylon resistente de 500/420 denier para mayor resistencia y durabilidad
  • 2 grandes bolsillos de velcro
  • Sistema de inflado / desinflado rápido
  • Válvula de descarga rápida trasera
  • Anillos de resina D (4)

Quienes somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

Los precios y la disponibilidad de los productos de Amazon y otras tiendas pueden ser distintos a los publicados.