Mares Puck Pro + Plus

Mares Puck Pro + Plus

La conexión Bluetooth de este ordenador, es mediante un accesorio llamado Bluelink compatible además con el Mares Quad, y el Mares Smart. El Mares Bluelink debe comprarse por separado y requiere la app DiveSSI para funcionar.

Tiene un diseño compacto, con una interfaz de usuario intuitiva y la simplicidad de un solo botón. Tiene una capacidad en logbook de 35 horas de inmersión (muestreo cada 5 segundos), su firmware es actualizable. Posee modo profundímetro con temporizador y profundidad media, además la batería es reemplazable por el usuario.

Pantalla de cristal mineral

(Tiene una pantalla de cristal mineral templado para una máxima resistencia a los arañazos y legibilidad mejorada en todo tipo de condiciones de inmersión y ángulos de visión.

Cambio de gas

Benefíciese de tiempos de descompresión más cortos configurando el ordenador para incluir uno o más gases enriquecidos con oxígeno (hasta el 99%) además de su gas principal y cambiando durante la inmersión.

Software Actualizable

Mantenga su ordenador actualizado con los últimos avances de Mares.

Pantalla por segmentos

Información combinada de gran nitidez y disposición inteligente de la información para facilitar la legibilidad.

Control mediante un botón:

Ordenador muy completo en el que se puede acceder a todas las funciones mediante una lógica inteligente e intuitiva con un solo botón, aunque no es algo único de este modelo, ya que también lo podemos ver en el Cressi Leonardo.

Quienes somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

Los precios y la disponibilidad de los productos de Amazon y otras tiendas pueden ser distintos a los publicados.