Aqualung Phazer

Aqualung Phazer
Ver precio en amazon
93.49€
Visitar tienda
Ver precio en diveinn
93.49€
Visitar tienda

De principiante a experto, la aleta Phazer de Aqua Lung, con su revolucionaria tecnología de laterales de ondas compuestas, proporciona el equilibrio perfecto para que los buceadores produzcan patadas potentes con movimientos fáciles pero que maximizan la energía. Diseñada y fabricada con una construcción de tres materiales y un avanzado sistema de canalización, toda esta aleta está diseñada para optimizar la energía que se carga y se libera con cada patada.

Características

  • Tecnología de nervaduras onduladas: las revolucionarias nervaduras laterales son el corazón de las Phazer. Las secciones de la goma elástica del nervio trabajan conjuntamente con las estructuras en forma de onda, acumulando (carga) la energía de cada patada que se libera durante el ciclo de patada. El efecto que se consigue es una patada potente y fácil, apta para principiantes y buzos expertos.
  • Nueva cinta elástica: equipada con la nueva cinta elástica y la almohadilla en el talón para ponérsela y quitársela fácilmente.
  • Construcción a partir de tres materiales: la construcción a partir de tres materiales optimiza cada zona de la aleta: el hueco para los pies, la pala y las nervaduras laterales están fabricados con materiales específicos para cada zona, logrando el mayor rendimiento.
  • Canal Hydro Power: gracias al canal situado frente al hueco para los pies, el agua puede fluir a través de la pala, mejorando la eficiencia, potencia y estabilidad, convirtiendo a la Phazer en una potente y perfecta aleta para el buceador profesional y los alumnos.
  • Nuevo sistema de canalización: la pala dispone de una membrana blanda TPR que permite canalizar mejor el agua durante las etapas primaria y de recuperación del ciclo de patada.

Quienes somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

Los precios y la disponibilidad de los productos de Amazon y otras tiendas pueden ser distintos a los publicados.