Apeks Tek Rk3

Apeks Tek Rk3

El diseño de las aletas RK3 es, desde hace décadas, el diseño estándar para aletas oficiales del ejército, las fuerzas especiales, los guardacostas y los buceadores de protección civil. Diseño tradicional, todo de caucho.

Características

  • Pala ancha corta para ofrecer una propulsión máxima y mantener una gran maniobrabilidad.
  • El diseño de pala ventilada reduce la resistencia en el movimiento ascendente y mejora el empuje en el descendente.
  • Las rejillas de ventilación también eliminan los remolinos que pueden producirse a lo largo de la parte de atrás de la pala, igual que lo hacen las aletas de pala partida.
  • El material de la pala RK3 está diseñado para resistir en los entornos y temperaturas másduros, y en las condiciones más exigentes.
  • Cuenta con unos exclusivos ojales de gran tamaño en los que encajan casi todos los mosquetones.

Acerca de Apeks

A mediados de la década de 1970, dos amigos decidieron combinar sus conocimientos de buceo y la ingeniería de precisión. Desde un pequeño garaje en el norte de Inglaterra, comenzaron a crear lo que se ha convertido en una de las marcas de material de buceo con escafandra más respetadas del mercado.

Décadas después, aquel espíritu de ingeniería de precisión y artesanía se mantiene. Nuestra planta de producción de categoría mundial y el hecho de que tenemos un control total sobre cada uno de los procesos de fabricación han convertido a los reguladores de buceo con escafandra Apeks en un modelo de diseño, calidad y prestaciones.

Sus productos

Inspirados en el buceo técnico y diseñados para todos, la gama completa de material de buceo con escafandra Apeks, que en la actualidad incluye reguladores, chalecos hidrostáticos, trajes secos, instrumentos y accesorios, ha sido adoptada por buceadores técnicos de todo el mundo. El material de buceo con escafandra Apeks se utiliza para explorar los entornos de inmersión más profundos, más fríos y más avanzados de la tierra. Porque cuando el entorno lo exige, solo importa una cosa: que su kit de buceo esté diseñado, fabricado y probado para mantenerle seguro y confortable.

Quienes somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

Los precios y la disponibilidad de los productos de Amazon y otras tiendas pueden ser distintos a los publicados.