Ordenador de Buceo Mares Puck Pro Plus (+)

SKU: B01HXS4KXO Categoría: Etiquetas: ,
Puntuación 3 estrellas
3 / 5 (1 )


El Puck Pro Plus (+) es la evolución del exitoso Puck Pro, con un diseño más elegante y atractivo, y con un ajuste perfecto.

Ver detalles de la Oferta

Mejor precio web: 189,00 €

Precio normal: 239,00

Descripción

La conexión Bluetooth de este ordenador, es mediante un accesorio llamado Bluelink compatible además con el  Mares Quad,  y el Mares Smart. El Mares Bluelink debe comprarse por separado y requiere la app DiveSSI para funcionar.

Tiene un diseño compacto, con una interfaz de usuario intuitiva y la simplicidad de un solo botón. Tiene una capacidad en logbook de 35 horas de inmersión (muestreo cada 5 segundos), su firmware es actualizable. Posee modo profundímetro con temporizador y profundidad media, además la batería es reemplazable por el usuario.

Pantalla de cristal mineral

(Tiene una pantalla de cristal mineral templado para una máxima resistencia a los arañazos y legibilidad mejorada en todo tipo de condiciones de inmersión y ángulos de visión.

Cambio de gas

Benefíciese de tiempos de descompresión más cortos configurando el ordenador para incluir uno o más gases enriquecidos con oxígeno (hasta el 99%) además de su gas principal y cambiando durante la inmersión.

Software Actualizable

Mantenga su ordenador actualizado con los últimos avances de Mares.

Pantalla por segmentos

Información combinada de gran nitidez y disposición inteligente de la información para facilitar la legibilidad.

Control mediante un botón:

Ordenador muy completo en el que se puede acceder a todas las funciones mediante una lógica inteligente e intuitiva con un solo botón, aunque no es algo único de este modelo, ya que también lo podemos ver en el Cressi Leonardo.

Información adicional

Colores

Negro, Blanco y Negro, Azul y Negro

Profundidad máxima

150 m

Cambio de mezcla

Si

Ajuste de altitud

Si

Agua dulce o salada

Configurable

Unidades

Métrico o Imperial

Planificador de inmersión

Si

Indicador de ascenso

Si, en metros por minuto

Conexión

Bluetooth mediante Bluelink

Puntuación: 3
3 /5 stars

Prefiero ser libre

en 2018-01-09 08:33:19

Este era un reloj que antes me llamaba bastante la atención, pero en esta versión, con el detalle de que necesita una aplicación ligada a SSI, me tira bastante para atrás. Tengo la idea que las casas deberían ser mas parciales en este sentido, sin embargo MARES se ha metido de lleno con SSI, haciendo que mucha gente de otras certificadoras empiecen a olvidarse de esta marca.



Añadir opinión: