Gafas de Buceo Cressi Big Eyes

SKU: B000L985K2 Categoría: Etiqueta:
Puntuación 4 estrellas
4 / 5 (1 )


Excelente máscara para snorkeling, buceo, buceo técnico y apnea de media profundidad. Compuesta por dos cristales templados, está construida de silicona líquida y tecnopolímeros.

Ver detalles de la Oferta

Mejor precio web: 25,95 €

Precio normal: 35,00

Descripción

Las Gafas de Buceo Cressi Big eyes ha revolucionado el sector del buceo gracias a los nuevos y exclusivos principios técnicos introducidos que han constituido un hito.

Cristales de la Máscara de Buceo

Por primera vez, los cristales no son paralelos longitudinalmente respecto de la cara sino que, partiendo de un concepto sencillo pero innegable, se prolongan hasta situarlos sobre los pómulos, auténtica barrera natural a la visibilidad inferior.

La combinación de esta inclinación con una estudiada geometría de los mismos está protegida por una patente mundial.

Marco Invisible

La montura es muy sutil y resulta invisible para el buceador con la máscara colocada. La visibilidad en todas las direcciones, pero especialmente hacia abajo, alcanza valores impensables, superando en un 30% a la de una máscara tradicional y permitiendo una comodidad y precisión en la colocación y chequeo del equipo en el agua imposibles hasta ahora.

Volumen interior

La inclinación de los cristales y la configuración del facial reducen drásticamente el volumen interno de la máscara, que resulta similar al de modelos de apnea de tamaño medio e incluso pequeño.

Comodidad

El suave facial en silicona y la amplia superficie de apoyo hace muy confortable su uso. Dos hebillas basculantes garantizan una regulación de la tira veloz y precisa.

Características

  • Volumen interno: 130 cm³
  • Dimensiones montura: 163×89 mm
  • Peso: 200 g
  • Cristales graduados: no disponibles
Puntuación: 4
4 /5 stars

Gafas de buceo cómodas

en 2018-01-09 08:15:42

Son unas gafas resistentes y bastante cómodas para todo tipo de caras. Las he prestado un montón de veces y todo el que la ha usado queda encantado con estas gafas. Son un poco más grandes que otros modelos pero muy cómodas.



Añadir opinión: