Semiala de Buceo Cressi AIR TRAVEL 2.0

SKU: B00JA3CQ5K Categoría: Etiquetas: , , ,
No Rating Yet!

El Cressi Air Travel 2.0 se distingue por ser muy ligero y polivalente para viajes. El arnés es independiente y tiene una cámara de aire dorsal de gran capacidad, además de su back pack plegable. Lleva el sistema de lastre Lock Aid System 2.0 y bolsillos portalastres.

Ver detalles de la Oferta

Mejor precio web: desde 246,75 €

Precio normal: 376,00

Descripción

Un chaleco con nombre de viajero pero 100% polivalente para todo tipo de buceo, ligerísimo (2100 g) pero robusto y muy flexible.

Estructura plegable. Muy útil para la estiba del chaleco especialmente en caso de disponer de poco espacio en la bolsa (viajes de buceo). A pesar de ello, a diferencia de muchos chalecos considerados “de viaje”, la estabilidad de la botella bajo el agua no se ve comprometida gracias a la rigidez del acolchado, la configuración de la cámara de aire que actúa de guía de la botella y la doble cincha.

El arnés, con patronaje de las hombreras axilar, es completamente independiente de la zona inflable (100% dorsal). Esta combinación proporciona una gran comodidad y libertad de movimientos y una buena gran capacidad ascensional sin perjudicar la hidrodinámica gracias a los bungees de contención.

Incorpora el nuevo Inflator 2011: atractivo, robusto y extremadamente sencillo a nivel de manutención.

Cámara de aire dorsal de gran capacidad de elevación con elásticos de contención. Este chaleco combina un tejido ligero y flexible con una gran capacidad ascensional. Los elásticos mantienen la cámara recogida y evitan desplazamiento del aire durante la inmersión que causaría inestabilidad.

Combinación de Nylon 420D + otros 3 tejidos.

Bolsillo enrollable.

NOTA IMPORTANTE:

La configuración de este chaleco privilegia la máxima libertad de movimientos, por este motivo las hombreras son axilares y los bolsillos de perfil bajo, con el fin de liberar la zona pectoral y ventral. La fijación del chaleco al cuerpo deber basarse en la tensión del conjunto fajín-cincha ventral mientras que las trinchas axilares deben tensarse sólo lo necesario sin llegar al límite (un error común en muchos buceadores) lo que provocaría que el chaleco quedase doblado sobre sí mismo y excesivamente subido.

Información adicional

Tallas de Hombre

XS, S, M, L, XL

Tallas de Mujer

XS, S, M

Color

negro con inserciones en gris (hombre), negro con inserciones en rosa (mujer)

No Rating Yet!

0%



Ninguna valoración todavía ¡Sé el primero! Ninguna valoración todavía ¡Sé el primero!



Añadir opinión: