Ala de Buceo Scubapro Litehawk

SKU: B01MXEA8EY Categoría: Etiquetas: ,
Puntuación 5 estrellas
5 / 5 (1 )


El ala de Buceo Scubapro Litehawk BCD es la versión para viajes de esta casa. Con una espaldera flexible es excepcionalmente ligero y fácil de transportar.

Ver detalles de la Oferta

Mejor precio web: 285,00 €

Precio normal: 484,00

Descripción

¿Chaleco o Ala de Buceo?

La famosa ala de Buceo Scubapro: Scubapro Litehawk está diseñado para ser un chaleco de viaje. Es el elegido de los mejores buceadores o best scuba divers que nos encontramos en los viajes. Como nota favorable, es ligero, compacto y flexible.

Las cinchas de los hombros con sistema de rotación y zafado rápido en los hombros logran  que se ajuste a la perfección y sea seguro además de estable.

Flotabilidad (buoyancy)

Este chaleco apenas presenta flotabilidad, además es posible integrar el sistema de lastre de zafado rápido de Scubapro. Incluye dos bolsillos de accesorios y 4 anillas de aluminio.

Uso de estos chalecos de buceo

Es un chaleco de buceo utilizado por profesionales, pero que puedes usar desde Open Water Diver con total seguridad.

Esta pensado para aguas tropicales o templadas. Entre sus características podemos apreciar que s compacto, ligero y con un diseño de espaldera suave, perfecto para los buceadores que viajan. Además, está construido con nylon de 420 deniers, lo hace bastante resistente.

La cincha de la botella es segura y estable. Cuenta además, con 3 sistemas de expulsado del aire.

El Cinturón ajustable para adaptarse perfectamente al cuerpo. Cabe resaltar, el sistema de rotación en los hombros, con zafado rápido incluido de clip, para mayor comodidad.

Tiene 2 bolsillos de accesorios incluidos. Además, cuenta con la posibilidad de integrar el sistema de lastre llamados  weight pocket.

Información técnica:

De este chaleco de buceo es importante destacar lo siguiente:

  • Puede venir con un inchador manual normal, o con el famoso Air2 (regulador integrado en la tráquea). Depende de la versión que compremos. La versión que trae el Air2 se llama BCD Scubapro Litehawk W/ Air2 (Scubapro Litehawk BC comes equipped with a Balanced Power Inflator or an AIR2 – regulator).
  • Las correa ajustable de Nylon para la cintura es de tipo cinturón. Esto hace que se ajuste perfectamente a cualquier cuertpo. (Adjustable belt-style waist strap with nylon buckle offers a snug fit for any body shape).

 

Recuerda que tenemos una sección de opiniones. Deja tu review o reviews. Tratando siempre de estar al tanto en el mundo del new dive gear. 

Información adicional

Talla (Size)

XS, S, M, L, XL, 2XL

Puntuación: 5
5 /5 stars

El mejor Ala de Buceo con diferencia

en 2018-01-09 08:54:27

El ala de buceo por referencia de los buceadores en el mundo. Cuando buceas en el extranjero, te das cuenta que más de la mitad de ellos llevan este chaleco, por algo será. Aunque en España no es tan conocido en algunos lugares, en el mundo Scubapro es una referencia, y este es su producto estrella. Si yo tuviera que elegir un chaleco, compraría este sin pensarlo.



Añadir opinión: