Mi Buceo - Comparador de Precios

Mapa de buceo para planificar tu próxima aventura por el mundo

Para quienes practican buceo, una de las actividades acuáticas más populares alrededor de mundo, es un sueño visitar nuevos lugares para sumergirse. De allí que, nada mejor para ellos que contar con un mapa donde puedan ver los mejores lugares para bucear.

Mapa de Buceo

También disponible en Amazon

Esta es una idea que tuvo el equipo de Awesome Maps, una empresa especialista en la elaboración de mapas de diversas índoles. Con la misma, han inspirado a una gran cantidad de buceadores a planear próximos viajes y aventuras.

Y es que estos mapas de buceo resultan muy prácticos para conocer los mejores sitios para explorar las profundidades marinas. Con ellos los amantes del buceo se pueden guiar respecto a en qué lugares ya han visitado. Así como también, cuáles les falta por conocer o a cuáles les gustaría ir. ¿Estas preparado para marcar tu punto de buceo en el mapa?

¿Qué inspiró a Awesome Maps?

Awesome Maps es una joven empresa alemana fundada en el año 2010. Desde esa fecha se ha especializado en la creación de mapas mundiales de diferentes temáticas. También realiza trabajos de edición en estos.

La idea surgió cuando uno de los fundadores, amante del surfeo, no encontró un mapa de los mejores lugares para practicar esa actividad. De allí que tomó la decisión de hacer uno por cuenta propia.

Poco a poco las temáticas se fueron expandiendo y hoy por hoy la empresa ofrece un sinfín de mapas. Convirtiéndose así en una excelente alternativa   para viajeros y aventureros de todo el mundo. Debido a la gran cantidad de mapas que realiza, Awesome Maps los clasificó en las siguientes categorías:

  • Mapas Clásicos: Estos diseños son lustrados completamente a mano. Y por lo general son mapas temáticos. Además del de los mejores lugares para bucear, crean mapas de sobre diversas actividades como escalada, surfeo, snowboard, entre otros.
  • Mapas de Creadores: Estos mapas tienen la peculiaridad de que quien los compre puede modificarlo y personalizarlo. Pues están elaborados para que sobre ellos se marque los sitios visitados, recuerdos o los lugares que sueña con algún día visitar.
  • Mapas de Diseño: Son básicamente mapas decorativos, porque están diseñados para ser visualizados y admirados. Con ellos las paredes adquieren un estilo único. De allí que resultan muy bonitos y prácticos.

 

Proceso de elaboración de los Dive Maps

Todos los mapas elaborados por Awesome Maps son impresos en la ciudad de Berlín, Alemania. Cuentan con una alta calidad, además de la precisión que le aportan sus creadores.

El proceso de elaboración de estos artículos inicia con la investigación que hacen los ilustradores, diseñadores, desarrolladores y exploradores. Con la información que obtienen diseñan los mapas utilizando para ello solo una hoja de papel y un bolígrafo.

Posteriormente ese diseño de mapa es impreso en un papel de tipo estucado y de alta calidad. O en su defecto un lienzo elaborado en 100% algodón.  Ambas superficies cuentan con un satinado que le proporcionan brillo en el color.

En este punto es importante mencionar que, para la elaboración de sus mapas, utiliza algodón grueso y de mucha calidad. Así como también se preocupa en que estos tengan un excelente color. Aunque los lienzos como tal no vienen enmarcados.

¿Qué atractivo tiene comprar un mapa de buceo?

Ya sea que compres un mapa de buceo para ti o para obsequiárselo a otra persona, estos resultan muy atractivos y útiles. En primer lugar, porque permite a los amantes del buceo conocer todos los lugares del mundo donde pueden practicar esta actividad.

Con esta información les será más fácil planificar las vacaciones a destinos donde puedan bucear. Y conocer también la flora, fauna que hay en cada uno de ellos, maravillándose así con el mundo del buceo. Lo que los hacen más útiles.

Pero no solo eso, puedes comprar un mapa que permita su modificación o personalización. De esta manera puedes marcar en ellos los lugares de buceo que deseas visitar o aquellos en donde ya has estado. Esto definitivamente te inspirará a lograr tu meta de bucear es distintos lugares. 

Otro de los atractivos de los mapas de buceo es que resultan muy decorativos. Esto se debe a la alta calidad en la que están elaborados y a sus extraordinarios diseños. Por lo que son fabulosos para decorar cualquier espacio, sobre todo si es una habitación con temática marina o de buceo.

¿En qué medidas vienen estos mapas?

Como ya te mencionamos, Awesome Maps se caracteriza por elaborar mapas de mucha calidad. Y sobre todo de distintos diseños y tamaños que se ajustan a los gustos y necesidades de quienes los compran.

En el caso específico de los mapas de buceo, uno de ellos viene en un tamaño de 97,5 x 56 cm. Y están diseñados sobre seda recubierta. Este tipo de papel es libre de ácido, además que no presenta brillo a través de él.

Cuenta además con un recubrimiento de reescritura, sobre el cual se pueden hacer anotaciones con un marcado para pizarra. Esto es lo que te permite marcar en el mapa los sitios donde ya has buceado y en los que sueñas bucear.

Otro tamaño disponible es el mapa para buceo XXL Canvas. Su tamaño es extra grande de 150 x 90 cm. Está impreso en tela de lona fina. Este modelo de mapa es ideal para decorar diversos espacios.

También admiten sugerencias. Si no localizas una zona de buceo en el mapa, puedes enviarla y la agregan en próximas ediciones. Con ello, buscan tener los mejores lugares de buceo reseñados al 100%. Mibuceo preparó unas cuantas sugerencias de Islas cercanas, Costa y puntos de inmersión en Galicia. Comprueba tus inmersiones y si no están, colabora a marcar nuestro mar.

¿Dónde los puedo comprar?

Una de las opciones comprar un mapa de buceo es directamente en la página web de Awesome Maps. Siguiendo unos sencillos pasos, puedes hacerte de este mapa, ya sea que lo quieras para ti o lo vayas a obsequiar. Si compras más de uno, el segundo te sale por solo 25 dólares. Puedes usar el  código MIBUCEO  y te hacen un pequeño descuento.

La empresa te ofrece servicios de envío gratis a cualquier parte del mundo, De hecho, pone a tu disposición dos paquetes de envíos especiales. Uno de ellos es el DHL Premium que es rápido y al cual le hacen seguimiento.

El otro es el DHL Express, a través del cual en tan solo 4 días se te hará la entrega. Por lo que es aún más rápido que el anterior. A este paquete también le hacen seguimiento.

Es importante que tengas en cuenta que la empresa ofrece un servicio especial. Se trata que por cada mapa de buceos que compres, te obsequia una versión del mismo mapa, elaborado en papel.

5/5 (4 Reviews)
Contacto | Quienes somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal
Los precios y la disponibilidad de los productos de Amazon y otras tiendas pueden ser distintos a los publicados.